martes, 4 de abril de 2017

La isla de los dulces

Buenas tardes amantes de la comida, me lo habéis pedido, lo estabais esperando, y aquí está.
Así es, por fin voy a poneros una entrada de lo más dulce, nunca mejor dicho.
Vamos a hablar sobre tartas, galletas y más, infinidad de recetas llenas de amor, diversión y sobretodo... ¡azúcar!


Vamos a comenzar con una sección de tartas. Primero os hablaré de la que personalmente es una de mis favoritas, la tarta red velvet; una tarta que aparte de tener un color apetecible, el sabor es igual. Una tarta que te entra igual de bien por los ojos que por la boca.
Presentación Red Velvet 
Se empieza haciendo una masa de bizcocho normal, el secreto es añadirle colorante rojo para que le de ese color rojo intenso (un poco de mermelada de fresa o frambuesa le da muchísimo el toque), el relleno es crema de queso endulzada o también se puede hacer con una crema de chocolate blanco y la presentación es un poco más al gusto, pero la idea roza este estilo.
Rojo por dentro, blanco por fuera.





Tarta selva negra

Otra tarta que también está deliciosa es la selva negra.
La preparación es casi igual que la de red velvet cake, sólo que al bizcocho se le echa cacao y el relleno es de crema chantillí, una crema de nata montada endulzada.
La presentación lleva mucho mucho chocolate y unas guindas.












Muchos habréis visto en redes sociales fotos de tartas que parecen imposibles de hacer, lo único que tienen de complicado es la presentación, os explico.










Podéis hacer una tarta normal, la que mas os guste, coger un montón de ingredientes para la presentación, como frutas del bosque, chocolatinas o incluso chuches y las colocáis a modo que más os guste, cuanto más complicado parezca, mejor 😋😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario